ÚNETE A WICHARGE

 

Wicharge System no solo es un servicio de carga inalámbrica. En Wicharge tenemos una plataforma online con la que podrás llevar tu negocio a un nuevo nivel gracias a Wicharge Analytics. Esta es la única plataforma del mercado que te permite obtener un perfil de tus clientes en tiempo real. Conoce a tus clientes con datos de primera mano y ahorra en tus campañas de marketing. Con Wicharge Analytics tu negocio podrá segmentar a su cliente potencial y será mucho más fácil crear experiencias más personalizadas de forma online, así como offline optimizando tus campañas al máximo.

Además, no tendrás que pagar nada por la instalación de nuestras bases de carga inalámbricas. Wicharge System se encarga de todo el coste del montaje de cada punto de carga en tu establecimiento.

Sabemos que tu tiempo vale mucho, no lo desperdicies con campañas de marketing sin éxito o herramientas que no te proporcionan todos los datos que tu negocio necesita. Wicharge Analtylics te ahorrará tiempo y dinero proporcionándote los datos que tu empresa necesita y potenciando tu imagen de marca.

 

MÁS VENTAJAS DE WICHARGE ANALYTICS

 

Además, aportarás un servicio extra con nuestras bases de carga inalámbrica dando un valor añadido a tu empresa. No te quedes atrás y apuesta por la innovación, apuesta por Wicharge System y saca la máxima rentabilidad a tu negocio.

 

No lo dudes más, lleva tu negocio a otra nivel con Wicharge Analytics. Entra en el mundo de la carga inalámbrica y descubre todas sus ventajas para tu empresa. Sé parte de la era digital y llega a tu cliente potencial, llega a personas reales con interés en tus productos y servicios.

¿Qué ofrece Wicharge Analytics?

Device Frame

Obtén datos a tiempo real

 

Potencia tu marca

 

Optimiza tus campañas

 

Llega a tu cliente potencial

 

Aumenta tu facturación

 

Apuesta por I+D

 

Ofrece un servicio extra

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO