ventajas de Wicharge y la carga inalámbrica

Si eres un forofo de la tecnología y te encanta estar siempre a la última necesitas Wicharge System.  Carga tu teléfono móvil sin necesidad de cables ni enchufes con nuestra APP y nuestros puntos de carga inalámbricos. Y lo mejor de todo, es TOTALMENTE GRATIS. Aunque la carga inalámbrica se inventó hace años es ahora cuando parece que está cogiendo auge de nuevo ya que las grandes compañías como Apple o Xiaomi están invirtiendo en ella.

Pero vayamos por partes. Qué es la carga inalámbrica. La carga inalámbrica es la transferencia de electricidad a través de ondas que llegan a las maquinas de recepción, haciendo posible la carga del dispositivo. Generalmente se carga a través de unas bases de carga inalámbricas que emplean el estándar Qi con la que se suministra de forma muy sencilla y segura la carga al teléfono móvil.

Muchos preguntaréis y por qué cargar con la carga inalámbrica y no por cable. Por ello, en este artículo vamos a nombrar todas las ventajas que puedes encontrar, no solo con la carga inalámbrica, sino también, con los puntos de carga Wicharge.

 

VENTAJAS DE LA CARGA INALÁMBRICA:

 

  • Fácil uso: puedes cargar tu teléfono sin necesidad de ningún cable, simplemente poner el dispositivo sobre la base de carga y listo.
  • Nunca más volverás a romper tu cargador: Muchas veces el conector del cargador se rompe o se daña y al final no carga bien, o incluso, pueden dañar tu dispositivo. Con la carga inalámbrica podrás olvidarte de este problema gracias a la conexión sin cables.
  • Cargador universal: con una sola base de carga podrás cargar cualquier tipo de móvil sin importar la compatibilidad de sus cargadores. Tanto Android como un iPhone podrán cargar en nuestras bases de carga inalámbrica.
  • Servicio al alcance de todos: la inversión que requiere las bases de carga es mínima con los beneficios que puedes obtener.
  • Tecnología de moda: esta comenzando a tener una relevancia muy alta en la sociedad esta tecnología. Cada vez son más los modelos móviles que incorporan la tecnología Qi y cada vez más marcas lo tienen previsto incorporar para un futuro cercano.

 

 

VENTAJAS DE WICHARGE EN TU NEGOCIO:

 

  • Podrás usar tu móvil, aunque no incorpore tecnología estándar Qi gracias a nuestros adaptadores. Son muy finos y hay disponibles para todo tipo de teléfonos móviles. Podrás encontrar de Tipo A, Tipo B y Tipo C en nuestra tienda online, así como en todos los establecimientos donde podrás encontrar nuestras bases de carga.
  • Es totalmente GRATIS: Podrás cargar tu teléfono totalmente GRATIS en cualquiera de nuestros puntos de carga. Solo descargando nuestra APP móvil (Wicharge).
  • Carga rápida: nuestras bases de carga inalámbrica cargan igual de rápido que si lo cargaras con cables.
  • Compatibles con las fundas del móvil: Con las bases de Wicharge podrás cargar tu teléfono con la funda, no importa su material. Cómodo y sencillo.
  • Poco consumo energético: si te preocupa la factura de la luz, no te preocupes nuestras bases de carga inalámbrica consumen muy poco y además, no consumirán nada de nada si no están activas.
  • Posibilidad de instalación en interior y exterior: Estamos preparados para cualquier negocio, por eso nuestras bases pueden estar tanto en interior como en exterior para que puedas cargar el teléfono sea donde sea.

 

No te preocupes si la batería de tu móvil no aguanta tu ritmo de vida, Wicharge es tu solución. Nunca más te quedarás sin batería, solo tienes que descargar nuestra App y buscar tu base de carga más cercana. ¡Actívala y carga! Así de sencillo.