WICHARGE EN TRANSPORTES

wichi transporte
  • Ofrece un servicio extra y de calidad
  • Llega a tu cliente potencial
  • Fideliza a tus clientes
  • Crea experiencias personalizadas
  • Obtén datos a tiempo real
  • Descubre quién vuelve a comprar tus servicios

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE WICHARGE

¿Conoces a todos los pasajeros que van en tus transportes? Ahora puedes conocerlos gracias a Wicharge System. Si quieres tener información real de tus clientes necesitas Wicharge. Gracias a nuestras bases de carga inalámbrica podrás tener una gran cantidad de ventajas para ayudar a impulsar tu negocio.

 

En primer lugar, podrás dar un servicio extra, el servicio de carga, a tus clientes con el que podrás diferenciarte de tu competencia. Además, aportarás un servicio de valor añadido a tus clientes para que puedan cargar sus teléfonos móviles mientras disfrutan de vuestras infraestructuras.

Wicharge Analytics

Wicharge Analytics

Pero sin duda, uno de los principales beneficios que puedes encontrar es nuestra plataforma de datos, Wicharge Analytics. Nuestros clientes tienen acceso a nuestra plataforma de datos dónde podrán ver a tiempo real los datos de sus clientes reales.  Además, se pueden segmentar al gusto o según los intereses de la compañía. De esta forma podrás ahorrar tiempo y dinero en tus campañas de marketing y conocer a tu cliente potencial de forma más cercana.

 

Una parte muy importante para destacar es que para los usuarios este servicio es totalmente gratuito y que está disponible tanto para iOS como para Android. Ayuda a impulsar tu negocio y diferénciate de tu competencia gracias a Wicharge System. Apuesta por el I + D y mejora tu imagen de marca a la vez que le aportas un servicio de calidad a tus clientes.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO