Base de carga

 

Las bases de carga inalámbricas de WiCharge están fabricadas con componentes de alta calidad, proporcionado energia inalámbrica en lugares públicos las 24 horas del día, todos los días de año. Capaz de entregar hasta 10W asegurando la carga más rápida posible, Wicharge es compatible con todos los teléfonos inteligentes del mercado.

 

Para los teléfonos inteligentes del mercado que aún no incorporan la tecnología de carga inalámbrica por el estándar Qi, presentamos nuestro receptor 3 en 1, compatibles con conectores de carga Tipo-C, micro USB e iPhone.

Plataforma de análisis

 

Desde nuestra plataforma de análisis las empresas que tengan instaladas nuestras bases de carga pueden tener un informe en tiempo real del uso de estas bases, permitiendo identificar los tiempos de carga, el retorno de los usuarios, donde se sientan e identificarlos.

APP Wicharge

 

Desde la aplicación wicharge los usuarios pueden localizar donde están ubicadas las bases de carga y activarlas manualmente cuenod estén próximos. Además pueden configurar alertas para indicar la base de carga más cercana cuando el estado de la batería sea bajo.

sticker

AVISO DE BATERÍA BAJA
La app te avisa del punto de carga más cercano cuando tienes batería baja.

 

LOCALIZA LAS BASES DE CARGA
Comprueba en el mapa todos las bases de carga disponibles en tiempo real.

 

ACTIVA LA BASE
Una vez situado en la base de carga, actívala a través de la app y pon tu móvil a cargar.

app store wicharge
google play wicharge