Sobre nosotros

BASES DE CARGA INALÁMBRICA

Tecnología Qi

Los teléfonos móviles se han convertido en un dispositivo indispensable en nuestras vidas, lo usamos para buscar sitios de interés, identificarnos, navegar por internet, hacer pagos, estar conectados, jugar etc. Nuestro ritmo de vida y el uso que le damos a los teléfonos móviles hace que sea difícil que la batería soporte una jornada completa o que nos quedemos sin batería en el momento más inoportuno, además cuando nos encontramos fuera de casa es difícil poder encontrar un enchufe donde cargar el teléfono y pocos usuarios llevan el cargador encima.

Práctico y gratuito

Nuestro principal objetivo es ofrecer una solución práctica y gratuita a la hora de tener que cargar el teléfono móvil cuando nos encontramos fuera de casa, sin necesidad de cables ni cargadores. Centramos nuestros esfuerzos en crear una red de bases de carga inalámbricas lo más amplia posible para poder localizarlas desde una única aplicación. Actualmente trabajamos para mejorar la tecnología de carga inalámbrica qi, nos encontramos desarrollando una base de carga 2.0 para reducir hasta en un 15% los tiempos de carga de cualquier dispositivo del mercado sobre este estándar.

 

WiCharge System apuesta por una telefonía realmente móvil, empleando la carga inalámbrica en todos nuestros puntos de carga.

base de carga

INFRAESTRUCTURA

cafeterías, oficinas, aeropuertos

Wicharge está creando la mayor infraestructura de bases de carga inalámbricas repartidos por todos lugares como restaurantes, cafeterías, centros comerciales, medios de transporte, aeropuertos y lugares públicos, lo que le permite cargar el móvil donde se encuentre.

PUNTOS DE CARGA CERCANOS

app wicharge

Gracias a la APP wicharge puede localizar y activar el punto de carga más cercano a donde se encuentre en 2 sencillos pasos, además puedes comprobar si el punto de carga está ocupado.

iphone
carga

DISPOSITIVOS MÓVILES

Carga Qi

La mayoría de fabricantes de teléfonos ya se están sumando al cambio global y están implementado la carga Qi en sus dispositivos.

contacto

Sin compromiso