¿La mejor opción para cargar el móvil fuera de casa? Wicharge System

Cada día que pasa tenemos más claro que no podemos vivir sin nuestros smartphones. Vivimos conectados a este aparato electrónico como si nos fuese la vida en ello, somos incapaces de estar más de 5 minutos sin cogerlo y ver todas nuestras notificaciones de nuestras redes sociales, el correo electrónico,  mensajes de trabajo o los WhatsApp del colegio de los niños. Desde que nos despertamos hasta que nos acostamos vivimos conectados al teléfono. Por ello no siempre la batería de este aguanta nuestro ritmo de vida y se agota antes de poder llegar a casa y volver a cagarlo. Es aquí donde entramos en el dilema de qué hacer para poder cargar el móvil. Por todo esto, en este artículo vamos a ver y analizar todas las opciones que nos podemos encontrar en nuestro día a día para evitar quedarnos sin batería durante el día y fuera de casa.

 

OPCIONES DE CARGA

 

Por supuesto, tenemos la carga por cable, el cargador que todos tenemos en casa, pero este tiene un problema. ¿Qué hacer si no tienes un enchufe cerca o a mano? ¿Y si tengo uno cerca, puedo dejar mi teléfono sin que nadie lo pueda coger? estas cuestiones se las plantean día  día muchas personas. Y además, otro impedimento es que tienes que llevar el cargador del móvil siempre encima para poder conectarlo. Básicamente un engorro todo…

 

 

Otra opción por la que podemos optar es llevar una batería externa para poder cargar el teléfono móvil fuera de casa y sin tener que llevar el cargador, pero esta opción también tiene algunas pegas. Una de ellas es tener que estar pendiente de que la batería esté cargada siempre para que cuando la necesites puedas usarla. Además, también hay que llevarla encima siempre para cualquier emergencia, así como el cable para poder conectarlo a tu teléfono. Y como colofón final, las baterías portátiles cargan muy lento y te pueden salvar de un apuro pero no son muy prácticas para el día a día ya que para cargar la batería por completo necesitas hasta varias horas.

 

 

 

 

A raíz de todos estos problemas, nacen nuevas propuestas para intentar solventar estos problemas. Una de las soluciones que se aportan son los cargadores de carga rápida, con menos de una hora puedes tener cargado tu teléfono móvil. Una gran ventaja si tienes poco tiempo para poder hacer un descanso, pero un impedimento si no tienes igualmente un enchufe a mano. Por último, en este artículo veremos la carga inalámbrica. Esta forma de carga existe desde hace unos años, pero ha sido en estos últimos en los que se ha empezado a reconocer todas las ventajas que puede ofrecer y se ha empezado a retomar su estudio y puesta en práctica. La carga inalámbrica es la transferencia de electricidad a través de ondas que llegan a las maquinas de recepción, haciendo posible la carga del dispositivo. Generalmente se carga a través de unas bases de carga inalámbricas que emplean el estándar Qi con la que se suministra de forma muy sencilla y segura la carga al teléfono móvil. Así de fácil. Estas bases de carga inalámbrica necesitan estar conectadas por cable también, pero te pueden permitir más amplitud y comodidad a la hora de cargar el teléfono móvil.

 

 

Pero sin duda, la mejor opción que puedes encontrar para que no te quedes sin batería nunca estés dónde estés es Wicharge System. En Wicharge tenemos la solución para que puedas cargar el teléfono sin necesidad de llevar nada encima más que tu smartphone. ¿Cómo? Muy fácil, Wicharge System ha creado una APP totalmente gratuita disponible tanto para iOS como para Android con la que podrás cargar el móvil en cualquiera de nuestros puntos de carga. Solo tienes que descargar la APP (wicharge), buscar en el mapa la ubicación más cercana a ti, activar la base y cargar!! Y si tu teléfono no tiene la tecnología para poder cargar de forma inalámbrica, no te preocupes, tenemos adaptadores para todo tipo de teléfonos en los establecimientos con nuestras bases de carga. Además, también los puedes encontrar en nuestra tienda online.

Asimismo, si tienes un negocio no puedes dejar de poner Wicharge System en tu establecimiento. Ya que además de darle a tus clientes un servicio extra podrás beneficiarte con una gran información de tus clientes reales. Puedes tener más información de esto en nuestro post del blog de “Descubre Wicharge System paso a paso”.

 

 

 

VENTAJAS DE WICHARGE SYSTEM

 

En resumen, tenemos una gran cantidad de opciones para cargar nuestros teléfonos móviles, pero muchos son bastante incomodos. Por ello, nace Wicharge, una App con la que podrás olvidarte de los cables y enchufes. Pero si necesitas más razones para tener Wicharge os dejamos sus principales ventajas.

  • No necesitas llevar nada encima para poder cargar más que tu teléfono móvil
  • Puedes cargar desde cualquier punto de carga Wicharge
  • No importa el móvil que tengas, con nuestros adaptadores podrá cargar cualquier teléfono móvil.
  • Nuestra APP es totalmente gratuita y está disponible para iOS y para Android
  • Wicharge tiene carga rápida en las bases de carga inalámbricas
  • Si tienes un negocio podrás optimizar al máximo tu marca