ÚNETE A WICHARGE

 

Wicharge no solo es un servicio de carga inalámbrica. Wicharge es la herramienta que te ayudará a impulsar tu negocio gracias a nuestra plataforma de datos, Wicharge Analytics. Con Wicharge analytics conocerás a tu cliente potencial de forma inmediata ya que obtendrás todos los datos a tiempo real. Olvídate de las estadísticas y crea tu propia base de datos con la que crear campañas de marketing más personalizadas y directas.

 

Ayuda a impulsar tu negocio con Wicharge Analytics. Una plataforma única en el mercado con la que podrás segmentar totalmente al gusto a tus clientes potenciales y crear experiencias más personalizadas de forma online, así como offline optimizando al máximo tus campañas y estrategias de marketing.

 

En Wicharge System sabemos que tu tiempo vale mucho, por eso intentamos aportar un servicio en el que no pierdas horas analizando estadísticas poco concretas. Además, también ahorraras dinero creando campañas de éxito hacia tus verdaderos clientes. No lo dudes, forma parte de Wicharge, la mayor red de carga inalámbrica de España y saca la máxima rentabilidad a tu negocio.

INSTALACIÓN INCLUIDA

Olvídate de la instalación, nosotros nos encargamos de todo y GRATIS!

CONSIGUE DATOS PROPIOS

Vas a poder tener datos PROPIOS y muy ESPECÍFICOS. Olvídate de la analíticas.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Ahorra tiempo y dinero optimizando al máximo las campañas de marketing

 

CONSIGUE MAYOR DIFUSIÓN

Consigue publicidad gratis y forma parte de la red de carga inalámbrica Wicharge

MÁS VENTAJAS DE WICHARGE ANALYTICS

 

Vivimos en tiempos donde todo avanza muy deprisa, y si no adaptamos los negocios a los nuevos escenarios se corre el riesgo de quedarse atrás. No permitas que eso le pase a tu negocio y apuesta por la innovación. Destaca ante tu competencia con Wicharge System y benefíciate de todas sus ventajas.

 

Una de las ventajas principales que puedes encontrar con Wicharge Analytics es que podrás tener los datos de tus clientes a tiempo real. Esto se traduce en la posibilidad de optimizar tus campañas de forma rápida y directa hacia tus clientes potenciales. Gracias a Wicharge Analytics podrás olvidarte de todas las plataformas que solo te dan estadísticas y crear tu propia base de datos.

 

Invertir en I + D se traduce en crear una buena imagen de empresa ya que tus clientes verán que te importa apostar en nuevos productos y servicios para darles siempre la mejor atención posible.

 

Con Wicharge no solo ofrecerás un servicio extra a tu negocio, sino que también aumentarás tu facturación gracias a todas las ventajas que te aporta Wicharge Analytics. Además, no te preocupes por la instalación de las bases de carga, nosotros nos encargamos de todo totalmente GRATIS.

¿QUÉ OFRECE WICHARGE ANALYTICS?

wicharge analytics

Obtén datos a tiempo real

 

Potencia tu marca

 

Optimiza tus campañas

 

Llega a tu cliente potencial

 

Aumenta tu facturación

 

Apuesta por I+D

 

Ofrece un servicio extra

SERVICIO EXTRA DE MARKETING

Sabemos la importancia que tienen los datos que te ofrece Wicharge Analytics. Por eso queremos que te ayuden a impulsar tu negocio. Si no tienes tiempo o no sabes cómo gestiona estos datos desde Wicharge queremos ayudarte. Por ello, te ofrecemos un servicio extra con una agencia de marketing a un precio de lo más asequible. Un equipo de profesionales del marketing potenciarán la imagen de tu empresa en redes sociales y crearan estrategias eficaces. Y lo tendrás al mejor precio, por solo 190€ podrás optar a los siguientes servicios:

  • Creación de cuentas en dos redes sociales (Facebook e Instagram) o potenciar estas si las cuentas ya existen.
  • 2 posts semanales en cada red social.
  • 5 stories en Instagram para ayudar a la interacción.
  • Tratamiento de comentarios y opiniones y gestión de crisis.
  • Informes y reuniones trimestrales.
  • Inversión de 30€ en Ads.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO