cafeteria

Descubre Wicharge System paso a paso

 

Hoy queremos descubriros Wicharge System paso a paso para que no os quede ninguna duda de qué es, cómo funciona y, sobre todo,  todas sus ventajas. Vivimos en un mundo que corre a un ritmo vertiginoso y en el que nuestros teléfonos móviles se han convertido en nuestro mejor aliado ya sea para trabajar, para conectarnos con amigos y familia, capturar esos momentos únicos, o incluso, pagar con ellos. Hoy en día empleamos nuestros teléfonos móviles para absolutamente todo. Por ello, la batería de nuestros móviles no siempre es capaz de aguantar todo un día, y no siempre llevamos el cargador encima o tenemos un enchufe cerca para poder cargar nuestro teléfono.

Aquí donde entra Wicharge. ¿Cómo? Muy fácil, con nuestras bases de carga inalámbricas. Gracias a nuestros puntos de carga inalámbricos podrás cargar tu teléfono móvil sin cables ni cargadores. Además, de forma totalmente gratuita. El funcionamiento es muy sencillo, solo necesitas descargar nuestra APP, Wicharge. Esta aplicación móvil la puedes encontrar para cualquier dispositivo móvil, tanto para Android como iOS.

 

 

pasos movil

 

Pero como hemos dicho antes, este post te resolverá todas tus dudas sobre Wicharge System. Por lo que veamos paso a paso cómo funciona la APP para poder iniciar a cargar tu teléfono móvil.

 

FUNCIONAMIENTO DE LA APP WICHARGE

 

  1. Descarga nuestra APP: Wicharge. (También puedes escanear el código QR que encontrarás en cada punto de carga)
  2. Busca tu base más cercana y disponible, y activa las indicaciones de cómo llegar
  3. Activa la base de carga
  4. Pon tu móvil a cargar

 

Así de sencillo es usar nuestra APP y además es totalmente GRATIS. Hay que tener en cuenta que si tu teléfono móvil no tiene el sistema de carga inalámbrica necesitarás un adaptador. Pero no te preocupes, puedes encontrarlo en nuestra tienda online a un precio súper asequible.

 

 

 

¿Cómo funciona la carga inalámbrica?

 

Muchos os preguntaréis cómo es posible que funcione nuestro producto, la explicación es muy sencilla. Nuestro servicio funciona gracias a bases de carga inalámbrica con el estándar Qi. Pero profundicemos un poco más. ¿Qué es la carga inalámbrica?

La carga inalámbrica es la transferencia de electricidad a través de ondas que llegan a las máquinas de recepción, haciendo posible la carga del dispositivo. Nuestras bases de carga inalámbrica utilizan es el estándar Qi para suministrar una carga inalámbrica fácil y segura.

Además, nuestras bases de carga están fabricadas de componentes de alta calidad, proporcionando energía en lugares públicos las 24 horas del día, todos los días del año. Son capaces de entregar hasta 15W asegurando la carga más rápida posible. También hay que destacar que, nuestras bases de carga pueden instalarse tanto en interior como exterior.

 

 

TIENES UN NEGOCIO, DESCUBRE WICHARGE

 

Si tienes un negocio, necesitas Wicharge. Gracias a Wicharge, tendrás datos increíbles de tus clientes. Estos datos no serán estadísticas como las que puedan generarte otras plataformas. No, estos datos, serán datos reales de tus clientes. Clientes potenciales y/o futuros clientes con los que podrás aumentar tus ventas creando campañas de marketing mucho más personalizadas y concretas.

Además, la instalación de nuestras bases no tiene coste alguno, nosotros nos encargamos de todo, tu solo pagarás una pequeña cuota al mes por tener acceso a nuestro backend y obtener los datos que te proporciona nuestra APP.  Asimismo, también nos encargamos del mantenimiento de las bases.

Forma parte de la red carga inalámbrica más grande de España y actualiza tu negocio instalando nuestras bases de carga. No importa el tamaño de tu negocio, Wicharge encaja en todos y cada uno de ellos. Mejora tus campañas de marketing y llega a más gente desde 30€ al mes.

 

Ventajas de Wicharge System en tu negocio:

 

  • Forma parte de la red de carga inalámbrica más grande de España desde 30€/mes
  • Obtén estadísticas de uso
  • Ofrece un servicio extra
  • Instalación y cartelería gratuita
  • Optimiza al máximo tus campañas de marketing
  • Llega a tu cliente potencial
  • Potencia tu marca
  • Apuesta por I + D
  • Aumenta tu facturación