WICHARGE EN TU NEGOCIO

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE WICHARGE

 

En Wicharge System tenemos muy claro que vuestro tiempo es muy valioso por eso os aportamos una solución en la que poder ayudar a tu negocio y ahorrar tiempo y dinero. El mundo de las nuevas tecnologías avanza a un ritmo vertiginoso y no queremos que ningún negocio se quede atrás. Por eso en Wicharge System hemos creado, Wicharge Analytics la plataforma de datos que te aportará todas las soluciones que necesitas para ayudarte a impulsar tu negocio.

 

Gracias a nuestras bases de carga inalámbricas tendrás acceso a Wicharge Analytics, una plataforma de datos donde poder ver la información a tiempo real de tus clientes. Olvídate de las estadísticas y ahorra tiempo y dinero en tus campañas de marketing. Además, podrás ofrecer a tus clientes un servicio extra como la carga de sus móviles y a la vez, obtener una gran cantidad de beneficios.

 

Con Wicharge Analytics, también podrás descubrir aspectos de tu empresa como la hora más concurrida, qué clientes vuelven o cuánto tiempo permanecen en tu establecimiento. Diferénciate de tu competencia siendo uno de nuestros puntos de carga oficial Wicharge y conoce de primera mano a tu púbico objetivo gracias a nuestra APP.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO