WICHARGE EN TU BAR/RESTAURANTE

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE WICHARGE

 

¿Perteneces al mundo de la restauración? ¿Conoces a tus clientes? Si quieres tener información real de tus clientes necesitas Wicharge. Gracias a nuestras bases de carga inalámbrica podrás tener una gran cantidad de beneficios para ayudar a impulsar tu negocio.

 

En primer lugar, podrás dar un servicio extra, el servicio de carga, a tus clientes con el que podrás diferenciarte de tu competencia. Además, aportarás un servicio de valor añadido a tus clientes para que puedan cargar sus teléfonos móviles mientras disfrutan de vuestras instalaciones.

 

Pero la parte más importante para nuestras clientes es que gracias a nuestras bases de carga inalámbrica podrás obtener información real de tus clientes. Y, además, a tiempo real. Wicharge ha creado Wicharge Analytics, una plataforma dónde poder ver todos los datos de las personas que se registren y carguen en nuestra red de bases de carga.  En esta plataforma podrás segmentar al gusto toda la información según las necesidades de tu negocio.

 

Ahorra tiempo y dinero en tus campañas de marketing y crea una imagen de marca de calidad. Conoce de primera mano a tus clientes, y consigue fidelizarlos creando experiencias más personalizadas de forma online y offline gracias a Wicharge System y sus bases de carga inalámbrica.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO