WICHARGE EN TU HOTEL

Wicharge System tiene como principal objetivo ofrecer una solución práctica y gratuita para poder cargar el teléfono móvil fuera de casa y sin necesidad de cables ni cargadores. Centramos nuestros esfuerzos en crear una red de bases de carga inalámbricas lo más amplia posible para poder localizarlas desde una única aplicación. WiCharge System apuesta por una telefonía realmente móvil, empleando la carga inalámbrica en todas nuestras localizaciones.

 

Hazte punto de carga oficial Wicharge y ayuda a tu negocio a darle un impulso diferenciándote del resto de hoteles. Con la APP de Wicharge tus clientes podrán cargar sus teléfonos móviles mientras descansan en tus instalaciones o esperan para hacer su check in, pero siempre con su batería cargada.

 

Pero Wicharge System no solo es un servicio de carga inalámbrica. En Wicharge tenemos una plataforma online con la que podrás llevar tu hotel a un nuevo nivel gracias a Wicharge Analytics. Esta es la única plataforma del mercado que te permite obtener un perfil de tus clientes en tiempo real. Conoce a tus clientes con datos de primera mano y ahorra en tus campañas de marketing. Con Wicharge Analytics tu hotel podrá segmentar a su cliente potencial, los clientes que regresan, la hora más activa del día, optimizar tus campañas de marketing al máximo o ver el feedback de tus clientes.

 

En definitiva, con Wicharge System podrás dar un servicio extra de valor añadido a tus clientes y conseguir crear experiencias más personalizadas de forma online y offline gracias a Wicharge Analytics. Además, conseguirás optimizar tus campañas y sacarle la máxima rentabilidad a tu negocio.

¿QUÉ OFRECE WICHARGE ANALYTICS?

Device Frame

Obtén datos a tiempo real

 

Ofrece un servicio extra

 

Optimiza tus campañas

 

Llega a tu cliente potencial

 

Hora más activa del día

 

Descubre si vuelven tus clientes

 

Feedback de tus clientes

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO