BASES DE CARGA

 

Las bases de carga inalámbricas de Wicharge System están fabricadas con materiales de alta calidad para que puedan proporcionar energía de forma inalámbrica en lugares públicos 24 horas y todos los días del año. Además, es capaz de entregar hasta 15W asegurando la carga más rápida posible. Wicharge system es compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes del mercado.

 

Asimismo, para aquellos teléfonos inteligentes que aún no incorporan la tecnología de carga inalámbrica por el estándar Qi, hemos desarrollado adaptadores de carga rápida inalámbrica disponibles en nuestros puntos de carga oficiales, así como en nuestra tienda online.

stickers-base-carga
pasos movil

VENTAJAS DE LA APP WICHARGE

 

  • Localizar donde están ubicadas las bases de carga
  • Comprobar en tiempo real si están disponibles
  • Abrir con tu aplicación de mapas preferida para mostrar como llegar hasta el lugar
  • Activar las bases de carga.
  • Configurar alertas para mostrar la base de carga más cercana cuando tu batería sea baja

ADAPTADORES

 

Somos conscientes que nuestras bases de carga emplean tecnología de carga inalámbrica y que no todos los dispositivos móviles que existen en el mercado incluyen en estos momentos esta función. Por ello hemos desarrollado un adaptador de calidad para estos dispositivos y que puedan cargar a través de nuestras bases de carga sin problema.

 

Estos adaptadores los puedes encontrar en nuestros puntos de carga oficiales Wicharge System o en nuestra tienda online. Tenemos tres tipos de adaptadores para que ningún usuario se quede sin poder cargar su teléfono móvil. Estos son: Adaptador Qi tipo A, adaptador Qi tipo B y adaptador Qi tipo C.